Luisa Albinoni habló de su salida de "Extinguidas", ¿hubo maltrato?

03 de septiembre de 2016

La actriz reveló los motivos por los que decidió dejar su papel en la obra de José María Muscari.

En la semana se daba a conocer un nuevo golpe bajo para José María Muscari: tras filtrarse un audio en el que trataba de "gordo, petiso, mediático y judío" a Fede Bal, se le sumó la renuncia de Luisa Albinoni a Extinguidas, según había trascendido, a causa de malos tratos recibidos.  

La actriz habló al respecto e indicó que su baja del elenco se debe a que "las giras largas me hicieron alejarme mucho de mi hija, porque íbamos a lugares que no me permiten ir y volver": "Me bajé dos veces de Extinguidas, la primera le planteo esto a José María (Muscari), él lo entiende y me pide que me tome una semana y lo piense bien y volví, pero después resolví bajarme", reveló.

      Embed

En este sentido, aclaró: "Nunca me maltrató José María (Muscari), para nada. Problemas en los elencos siempre hay, y aparecen las diferencias", yen dialogo con Agarrate Catalina resaltó: "Él es muy firme, pero ser firme y tener autoridad, no es mal trato, yo creo que los actores somos hijos del rigor y necesitamos que nos guíen".

En cuanto a los rumores acerca de que había tensiones en el elenco y de que su salida "tranquilizó las cosas", aseguró: "Si mi salida tranquilizó a las chicas, me alegro, porque yo también estoy más tranquila. Tenemos todas personalidades fuertes, pero nunca hubo problema. Yo soy una persona que digo la verdad y la verdad no gusta".

 

Temas