Telefe estrenó Loco x vos, la sitcom de Juan Minujín y Julieta Zylberberg

La comedia es una adaptación de la estadounidense Mad about you. Tendrá 70 capítulos y abordará el día a día de un matrimonio recién casado, con los problemas de convivencia típicos, y claro que también, con el amor.

Telefe estrenó Loco x vos, la nueva sitcom protagonizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg, en adaptación a la comedia estadounidense Mad about you, protagonizada por Helen Hunt y Paul Reiser.

La comedia trata de los problemas cotidianos de una pareja que convive hace seis meses y contará, en principio, con 70 capítulos.

En la primera escena, aparece uno de los reclamos de la convivencia: el sexo. "No entiendo cómo podés estar tan relajado, hace una semana que no tenemos sexo, ¿qué pasa? Estamos en crisis. Hablémoslo, no quiero ser una negadora como vos. Me niego a que mi vida sea ese embole".

"Ese es el matrimonio, mi vida", responde él, con intervenciones sobre los amigos, la televisión, el trabajo y los compromisos que conspiran contra la vida sexual. "¿Querés que llamemos al padre de Andy Kusnetzoff?", responde él, en un claro guiño.

En Loco x Vos también actúan Fernán Mirás, Marina Bellati, Agustina Lecouna, Damián Dreizik, Gino Renni, Adriana Aizenberg, Manuel Vicente, Luz Palazón, Lucía Bonet, Nancy Gay, Fabián Minelli, Gonzalo Suárez, Pichu Straneo y gran elenco.

      loco por vos

DEJA TU COMENTARIO: