José María Listorti y una filosa cámara oculta a Flor Vigna: ¡angustia y llanto de la concursante!

La compañera en el Bailando de Pedro Alfonso la pasó muy mal cuando la acusaron de haberlo criticado.

 

En el programa del lunes en vivo de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó la segunda cámara oculta del año, luego de la protagonizada por Pampita y Federico Bal.

      Embed

Esta vez, la víctima fue Flor Vigna y la situación fue tan tensa que la concursante del Bailando terminó llorando, ¡angustiadísima!

El conflicto creado tuvo que ver con su relación con Pedro Alfonso, compañero del certámen. Desde Este es el show crearon un falso móvil en vivo en el que le mostraron un audio de una mujer hablando mal de Peter. "Esto lo grabó Pedro en un ensayo, y me dijo '¿qué hago?', la quiero desenmascarar", afirmó José María Listorti.

Ella intentaba defenderse argumentando que no es su voz. "No me gustaría que quede esa imagen mía y de Pedro, si tengo que pagar un precio por esta oportunidad, no gracias, porque no soy yo así", se defendió.

"Pedro no quiere saber nada con vos, pedí perdón, decí que sos una falsa", respondía Listorti. Y agregó: "Te metiste con el hermano que no tuve, me hace sentir mal a mí no haberme dado cuenta como amigo, su ídolo, de haberle dicho, 'con Vigna no porque tiene dos caras'".

      florencia vigna


El reggaetón de Vigna y Peter 

      reggaeton peter

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: