¿Blanquearon? Fer Vázquez y Majo Martino terminaron a los besos en ShowMatch

06 de septiembre de 2016

Los rumores de romance comenzaron semanas atrás y al parecer, algo pasa entre ellos. En un primer momento la notera no quiso besarlo, pero luego se soltó y terminaron muy cariñosos...

¿Fer Vázquezde Rombai (22)y la noteraMajo Martino (31) blanqueron su romance? La pregunta quedó sin resolver en el programa del lunes de ShowMatch ya que, aunque no dijeron nada, se terminaron trenzando en un romántico beso, con abrazos incluidos.

Primero ella le negó el beso, y él le reclamó: "No es la primea vez que me corrés la cara". Pero luego de un corte, los tortolitos se relajaron y, mientras Marcelo Tinellise despedía del jurado, terminaron dándose un gran beso, ¡que luego ella repitió!

"Es muy chiquito y no me gustan los hombres mujeriegos", le había dicho ella programas atrás, mientras él elogiaba su belleza. 

Majo dudosa

      majo

¡Majo decidida!

      segundo bneso

Minutos después, en diálogo con el programa No te duermas,de C5N, la parejita dijo que aún no formalizaron. "No llegamos a nada", dijo él, que admitió que la invitó a salir. Además, los dos dijeron que gustan del otro.