Tras el cruce en ShowMatch, Ángela Torres volvió a desafiar a Pampita: "¿Y ella perreará?"

La jurado quedó enfrentada a la actriz, luego de que dijera que le teme por estar grabando una película con Benjamín Vicuña. Y las cosas parecen ir de mal en peor...

El tenso cruce entre Pampita y Ángela Torres por el reggaetón en ShowMatch siguió tras bambalinas, cuando las cámaras de Este es el show fueron a buscar a la actriz.

      Embed


"Por más que me diga lo que diga no voy a cambiar.  Me gustó lo que hice. Por más que ella me diga eso, no voy a volver acá y hacer una porno arriba de la pista. Creo que pudimos hacer nuestras cosas hot y las otras, en las que no me sentía cómoda, no las voy a hacer y menos porque me las diga Pampita", afirmó, y desafió: "¿Ella perreará?".

Como sucede siempre, Guido Záffora fue a buscar la palabra de la jurado, para que le respondea- "Perreo, sí, si hay que perrear, perreo. Esto es un concurso de baile, hay que darlo todo, no guardarse nada", afirmó con un tono picante.

Pampita también siguió la pelea con Moria. "Me acuerdo perfectamente la devolución de Moria cuando yo bailé años atrás. Y como no di todo me sentenciaron en ese ritmo. Entonces ahora me sorprende su cambio de criterio", le dijo cara a cara. Moria contestó: "Y sí, porque cambian los estilos. Ves un video del año pasado y cambia de este año. Yo no me meto en el puntaje de ustedes".

      pampita vs paula

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: