Jonás Gutiérrez jugará en Argentina y Alejandra Maglietti lo celebra en las redes: "Con él acá todo es más fácil"

06 de septiembre de 2016

Después de mantener una relación a distancia, el futbolista firmó contrato con el club Defensa y Justicia y vivirán juntos en Buenos Aires.

Después de mantener una relación a distancia, a la que alimentaban con viajes y reencuentros apasionados, Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez finalmente vivirán juntos.

El futbolista firmó contrato con el club Defensa y Justicia y la modelo celebró la noticia en las redes sociales con románticos mensajes.

"Con @galgojonas acá todo es más fácil", escribió Alejandra y acompañó el mensaje con varios emoticones de corazones. "¡¡¡Me preguntaron si voy a ir a la cancha, por supuesto!!! Voy a ir a verlo jugar", agregó luego y dejando felices a los plateístas hinchas del club.


      Embed

      Embed

      Embed

"Sobra ansiedad  a la hora del reencuentro. Desesperación te diría, jaja. Pasa que en una semana queremos aprovechar todo el tiempo perdido. ¡Y las horas no dan!",había contado Maglietti sobre la relación a distancia.

Planes de casamiento


"Nos queríamos casar ahora, en junio, pero primero tengo que definirme a donde voy a jugar. Está firme, en marcha. Falta la fecha", afirmaba Alejandra en junio de 2016. Ahora que Jonás ya firmó contrato, ¿pondrán fecha?


Temas