El reclamo de Esteban Lamothe por el sueldo de los actores: "Para mudarnos tenemos que pedir prestado"

El protagonista de Educando a Nina se refirió a su presente artístico y cómo eso influye en sus ingresos y estilo de vida junto a su mujer, Julieta Zylberberg, con quien tiene un hijo, Luis Ernesto.

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg están en un gran momento profesional con sus protagónicos en "Educando a Nina" y "Loco por vos", respectivamente, ficciones que están en el prime time de la televisión abierta.

En este marco, brindaron una entrevista a Gente en la que se refirieron a su presente y a cómo afecta a su estilo de vida y sus ingresos ser unas de las figuras de las ficciones de este momento Los actores, que son padres de Luis Ernesto, admitieron que hay muchos mitos sobre la economía de los actores y dieron detalles.

"Tenés mejores ingresos, pero no lo que se piensa generalmente. En otra época, si eras un galán de tres novelas capaz comprabas un par de casas. Ahora no. Nosotros vivimos en la misma casa con Juli hace años: una planta baja sin ventanas. Para mudarnos le tenemos que pedir plata a la mamá de ella", reclamó el actor. 

A esto, Julieta sumó una divertida anécdota: "Hace unos años yo tenía un personaje chiquito en una novela. Una vez, en el colectivo escuché esta conversación: '¿Es ella?', respuesta: 'No, mirá si va a viajar en bondi...' Yo pensaba: 'Me pagan 150 pesos ¡Obvio que viajo en colectivo!' Somos lo ,ás clase media que te puedas imaginar: dos trabajadores. A veces la gente cree que por estar en la televisión sos millonario". 

DEJA TU COMENTARIO: