Rocío Marengo destruyó a Cinthia Fernández por Defederico: "Me das pena, yo te respeto más que tu marido"

08 de septiembre de 2016

La modelo escribió en su cuenta de Twitter luego de que la bailarina asegure en los medios que era "mediocre y no sabía que hacer con su vida".

"A mí me mandaba mensajes el marido de Cinthia. Creo que se les tiró a todas. Si su marido le contó todo lo que hizo, se habrá avivado que yo me porté bien con ella, después de todo lo que me dijo a mí y a otra gente. Ella era brava y mala. Yo le dije a él que no tenía chance conmigo, por haber estado con ella", había revelado Rocío Marengo sobre Matías Defederico.

Ante los dichos de la modelo, Cinthia Fernández estalló y en los medios trató a Marengo de "mediocre" y de "no saber qué hacer con su vida".  "Cada vez que resucita, habla mal de alguien. Si no tiene una familia, ya está grande y no sabe qué hacer con su carrera, lo siento", remarcó a Intrusos.

Pero Marengo no se quedó atrás y redobló la apuesta y le contestó en Twitter con fuertes mensajes: "¡¡Cin deja de pensar en mí y ocupate de tu vida!! ¡Yo solo le dije que "no" a tu marido! ¡Te respete más que el!"

      Embed



Temas