Toda la verdad sobre la feroz interna en el elenco de Enredados

Todo explotó a raíz de que surgieran las versiones de que Fede Bal había bajado a Candela Ruggeri para reemplazar a Laurita Fernández.

Una feroz interna se desató entre el elenco de Enredados y los principales involucrados son Fede Bal, Flor de la Ve, Iliana Calabró y Osvaldo Laport. Según pudo saber RatingCero.com, todo explotó cuando surgió la versión de que el hijo de Carmen fue quien bajó a Candela Ruggeri, que había sido convocada para reemplazar a Laurita Fernández.

Si bien el actor se encargó de desmentir dichas versiones, a Bal no le gustó que ninguno de sus compañeros de elenco saliera a respaldarlo y que a única que lo hizo, y un poco tarde -destacan, fue Flor de la Ve.

      Embed

Por ese, entre otros motivos, Fede se fue del grupo de WhatsApp de elenco, de manera tal que no tiene trato con sus compañeros. Solo se habla "lo justo y necesario" con Iliana Calabró y Sebastián Almada. Y recompuso la relación con Flor.

Además, hay una interna entre Osvaldo Laport y Flor de la Ve, quienes no pasan por su mejor momento detrás del escenario. Estos problemas habrían llevado a Bal a tomar la decisión de no querer continuar en la obra y le ya le habría comunicado a la producción, quienes manifestaron su preocupación porque tenían previsto hacer temporada en Villa Carlos Paz el próximo verano.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: