Viviana Canosa vuelve a la televisión con un programa propio: "Muy pronto salgo a buscarte"

La conductora lo anunció a través de las redes sociales en donde publicó videos promocionales en los que cuenta de qué se trata "Gente positiva", su nuevo ciclo. ¡Mirá!

Viviana Canosa anunció este viernes a través de las redes sociales que regresa a la televisión. La conductora estará al frente de Gente positiva, un ciclo en el que entrevistará a distintas personas, que le contarán su historia de vida.

"En las calles de Buenos Aires hay mil historias que desconocemos. Historias de vida de gente positiva. Estoy preparándome para encontrarte", cuenta Canosa en uno de los videos que publicó.

      Viviana Canosa 2.mp4

"Gente positiva. En cada programa una historia. Muy pronto salgo a buscarte", dice en otro.

El programa, que todavía no tiene fecha de debut, saldrá al aire por FWTV, un canal de televisión web lanzado en 2014. El sitio y sus aplicaciones móviles en iOS y Android permiten reproducir el contenido de video de los programas del canal en vivo y bajo demanda y participar de un conjunto de interacciones sociales.


      Viviana Canosa 1.mp4

"Cuanto más vivimos en el estado de felicidad, más experimentamos el cumplimiento espontáneo del deseo en forma de sincronía y coincidencia significativa. En muchas tradiciones espirituales a esto se le llama el estado de gracia. Experimentar la gracia es encontrarnos en el sitio apropiado en el momento apropiado, tener el apoyo de las leyes de la naturaleza", había Canosa en su cuenta personal de Instagram.


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: