Esteban Lamothe reveló una insólita anécdota de un casting con Adrián Suar

El galán de "Educando a Nina" contó que una intervención del director de programación de El Trece fue importante en su carrera.

Esteban Lamothe pasa un gran momento profesional, siendo el galán de la ficción nacional del momento, Educando a Nina. El actor reveló que, antes de llegar al gran público, contó con una inesperada ayuda de Adrián Suar, pareja de su actual compañera en la ficción, Griselda Siciliani.

 

      Embed
 

"Me presenté al casting de Sos mi hombre (El Trece, 2012) y no me salía una. Estaba como fuera de eje, no pegaba una nota, digamos. Estaba re trabado y Suar me salvó. No sé porque me eligió. Lo que sé es que casualmente Adrián estaba ahí, cosa que, según me dijo después Griselda (Siciliani), no suele hacer. No va a los castings", inició en declaraciones a Clarín.

 

"Bueno, como es un visionario, debe haber pensado 'Este tipo tiene algo, pero está tan nervioso que no está pudiendo'. Y se metió a actuar conmigo. Estuvo buenísimo, fue un momento divino, pude soltarme, actuar. No sé ni que hacía en el piso, pero se ve que por algo del destino estaba allí", concluyó Lamothe, quien terminó haciendo el personaje "Carrizo" en la ficción.

DEJA TU COMENTARIO: