La romántica sorpresa de Fer Vázquez a Majo Martino: ramo de rosas y carta de bienvenida

10 de septiembre de 2016

La cronista viajó a Uruguay donde el cantante dará un show con Rombai, la banda que lidera.

Todo comenzó con los rumores en los pasillos de Ideas del Sur y rápidamente ellos confirmaron la noticia frente a cámara con un romántico beso y abrazos incluidos.  A eso se le sumó un perreo caliente que Majo Martino y Fer Vázquez protagonizaron en medio de una entrevista con C5N.

"Tengo que conocerlo para saber si me gusta. Hasta el momento es solo atracción física y no es más que lo se vio en televisión. Detrás de cámara no pasó nada y no hay ningún título que ponerle a esto", aseguró la notera al ser consultada sobre el supuesto romance.

      Embed

Sin embargo, lo que empezó como un chiste terminó siendo verdad: fue en Showmatch cuando entre broma y broma Marcelo Tinelli les propuso a las productoras del programa y a Majo viajar a Montevideo, donde este fin de semana Rombai brindará un show.

Finalmente, el grupo de mujeres se embarcó en el ferry y cruzó el charco. Al llegar al hotel, Majo recibió una romántica sorpresa por parte de Fer Vázquez: un ramo de rosas rojas con un romántico mensaje en una carta que decía: "Hola Majo, bienvenida a Montevideo. Estoy en Perú y te veo mañana en el show de Rombai".

¿Se afianza la relación?


      Embed


Temas