-

-

Mirtha Legrand le hizo un reclamo a Amalia Granata: "La habíamos invitado pero va a lo de Susana, estoy muerta de celos"

11 de septiembre de 2016

La producción había llamado a la panelista para que hable del escándalo con Leonardo Squarzon pero no aceptó porque prefería una entrevista a solas.

Mirtha Legrandle hizo una especie de reclamo a Amalia Granatapor no aceptar la invitación a su programa del domingo.

      Embed

Tras el escándalo con Leonardo Squarzon, la panelista prefirió pactar una entrevista con Susana Giménez en el programa del domingo a la noche, ya que no quería que haya más de una persona en la charla. "No soy Lanata, Mirtha no me va a invitar a mi sola", expresó.

En charla con Yanina Latorre, presente en el programa, Mirtha hizo mención al rechazo. "Muerta de celos estoy, Granata, que va a lo de Susana y no acá. La habíamos invitado y bueno... Le mando un beso, que se solucione toda su vida", expresó la conductora.

Latorre agregó: "Yo le pregunté y me dio una respuesta un poco graciosa. Me dijo que iba a lo de Susana porque era un living solo y no quiere que haya panelistas o gente que interfiera. Dijo 'yo no soy Lanata, a mí no me va a invitar sola'". 

      mirtha granata

Temas