¿Cómo serán Benjamín Vicuña, Ludovico Di Santo, Luz Cipriota, y más famosos, en el 2091?

Junto a un elenco de actores latinoamericanos, los artistas protagonizarán una serie futurista que se estrena el 18 de octubre. ¡Poné play!

Benjamín Vicuña (Lodi), Angie Cepeda (Lila), Ludovico Di Santo (Mefisto) y Luz Cipriota (Altea) protagonizan 2091, una serie que se estrena el 18 de octubre por la pantalla de FOX. "Es el futuro, es una batalla, es una competencia, es una locura, es un negocio, es un juego, es una trampa, es posible. Jugar o Morir", presenta la señal.

      Bejamín Vicuña es Lodi.mp4

Creada y escrita por Andrés Gelós, 2091 transcurre en un futuro no tan lejano -del que la serie toma su nombre-  donde el comportamiento de la humanidad ha llevado los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo y sus habitantes se ven obligados a buscar alternativas para asegurar su supervivencia.

      Angie Cepeda es Lila.mp4

"2091 es definitivamente nuestra producción más ambiciosa en términos de post producción, donde entre el 70% y el 80% de cada episodio está intervenido con efectos visuales y el proceso total de post producción de la serie se extiende hasta un año de duración", afirmó uno de los directivos de FOX.

      Ludovico Di Santo es Mefisto.mp4

2091 está protagonizada por los colombianos Manolo Cardona ("Corazón de León" "Palabra de Ladrón"), Angie Cepeda ("Familia en Venta" "La semilla del Silencio"), los mexicanos Christopher Von Uckermann ("Kdabra") y Cristina Rodlo ("El Capitán"); junto a un gran elenco panregional compuesto por destacadas figuras, entre las que se cuentan los argentinos Ludovico Di Santo ("La Leona"), Luz Cipriota ("Soy Luna", "Los vecinos en guerra"); los chilenos Benjamín Vicuña ("Sitiados") y Gonzalo Vivanco ("Kdabra"); los colombianos Natalia Reyes ("Cumbia Ninja"), Flora Martínez ("Rosario Tijeras");  los mexicanos Damián Alcázar ("Kdabra") y Julio Bracho ("Bajo el mismo cielo", "Cantinflas"), los peruanos Salvador del Solar ("Cumbia Ninja") y Jason Day ("El Capo 2") y el venezolano Jean Paul Leroux ("Quiero Amarte", "Tiempo Final"), entre muchas otras.

      Luz Cipriota es Altea

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: