La previa de Roberto Funes en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable 2016: divertida charla con Mauro Szeta, Luciana Rubisnka y Nacho Bulián

12 de septiembre de 2016

El cronista emitió en vivo para el programa El diario con tres de los nominados de C5N. El canal tiene ocho nominaciones.

Robertito Funes ya está en la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Cable 2016, y recibió a algunos de los periodistas de C5N nominados.

Con una transmisión en vivo desde el Hotel Panamericano para El Diario, el cronista charló en la previa con Luciana Rubinska (nominada por Mejor labor periodística en deportes), Mauro Szeta (por Labor Periodística en el programa La tarde), y Nacho Bulián (que pelea por la estatuilla de Labor Humorística.

"Es la primera vez que estoy nominada, estoy muy emocionada, para mí estar acá ya es ganar. Estoy re nerviosa, me da mucho nervio el tema de la alfombra roja, necesito tips, Robertito", bromeó Rubinska, que lució un vestidito rojo con un hot pant negro (¡muy corto!).  

Mauro Szeta dijo que "siempre está bueno que se acuerden de uno" y enfatizó sobre el valor de estar allí: "Ojalá se pueda ganar, y si no está buenísimo estar acá".  

En total, C5N tiene ocho nominaciones. Además, el programa Economía política, con Roberto Navarro está ternado como Programa económico; El diario como Mejor noticiero; el canal por su Servicio informativo y Producción integral; Gustavo Sylvestre por Conducción masculina; y las tres mencionadas.

      martin fierro de cable

Temas