Squarzon habla de amor, prueba de ADN y Pau Linda: "Siempre estaré en deuda con Amalia"

13 de septiembre de 2016

Tras su polémica visita al programa de Susana Giménez, la pareja es tapa de la revista Caras donde reivindican su amor y apuestan a la familia.

Mientras transitaba su sexto mes de embarazo, Amalia Granata confirmó que su pareja, el empresario y tenista Leonardo Squarzon, le había sido infiel con Paula Linda, una diseñadora misionera. Decidió perdonarlo y ahora ambos son tapa de la revista Caras, donde se muestran sonrientes y enamorados, a la espera de Roque.


      Embed

"Estoy en un momento de autocastigo conmigo, me replanteo lo que hice todo el tiempo y me siento en deuda con ella y lo estaré por mucho tiempo. Sé que la amo y al mismo tiempo me doy cuenta que no la cuidé. La pasé mal y la sigo pasando mal a una semana de todo lo que viví. Y a medida que transcurren los días y me reintegro a mis actividades normales me sigo angustiando", confesó Squarzon a la revista.


      granata - squarzon (5).jpg

En cuanto a su infidelidad, reiteró que no podría tener una relación paralela con Paula Linda y habló sobre las sospechas de su paternidad: "Lo del ADN es una barbaridad. Yo soy el tipo más feliz del mundo con la llegada de Roque. Tal vez se apuraron los tiempos y llegó todo de golpe y nos agarró con muy pocas cosas armadas como pareja. Entonces empezamos a construir todo muy rápido. Pero jamás tuve dudas de mi paternidad. Siempre voy a todas las ecografías y dejo de lado mis cosas para acompañarla. Me molesta muchísimo que se digan mentiras".


      granata - squarzon (1).jpg

En relación a los audios y los chats, aseguró: "¡Me muero de vergüenza cuando leo esas conversaciones o me escucho hablando al pe...! Me da vergüenza ante ella que es la única persona a la que le rindo explicaciones. Hoy mi vida pasa por Amalia, Uma y Roque2.


      granata - squarzon (2).jpg

Sobre Paula Linda, Granata aseguró que no iniciará acciones legales porque "iniciar una acción significaría  tener contacto en algún momento con esta persona o que ella vaya a los medios a mostrar la carta documento y no queremos tener nada que ver. Creo que es una mujer que es ininputable y que no está bien de la cabeza".

"Nuestra relación está más sólida que antes", finalizó el tenista.



      granata - squarzon (4).jpg


Temas