-

-

Barbie Vélez: "Ahora sé estar sola, nunca más voy a buscar al primero que se me cruce cuando esté triste"

13 de septiembre de 2016

La actriz, que regresa al Bailando, ocupa la portada de la revista Gente, donde realizó una producción y dejó fuertes frases.

Después de bajar el perfil durante algunos meses tras su escandalosa separación de Federico Bal, Barbie Vélez está dispuesta a volver con todo al ruedo. Marcelo Tinelli confirmó su regreso al Bailando y la actriz ocupó la portada de la revista Gente.

 

      Embed
 

En la entrevista, recordó el mal momento que vivió con Bal y afirmó su postura a futuro en cuanto al amor, con frases que traerán polémica: "No escuchaba a nadie. Sacaba de mi vida a los que me querían abrir los ojos, como (José María) Muscari y Alejandra Benevento, mi jefa de prensa. Ellos me alertaban y querían intervenir, pero yo no los dejaba. Y si bien no elegí estar ahí y fue lo peor que me pasó en la vida, siento que con 22 años aprendí más que muchas mujeres de 50. Ahora sé estar sola. Ya nunca más voy a buscar al primero que se me cruce cuando esté triste".

      barbie velez4.jpg
 

"No sabía estar sola. Me separaba de uno y al toque buscaba al próximo. 'Un clavo saca a otro clavo', pensaba. Por eso me pasó lo que me pasó", agregó al respecto.

      barbie velez3.jpg
 

La actriz también reflexionó sobre los primeros días post separación: "Todo el mundo hablaba de mí en la tele. Por eso, en casa estaba prohibido prenderla. Mis amigas no podían contarme nada de lo que se decía. Cerré Twitter, y si quería comunicar algo, le pedía a alguna amiga que lo escribiera por mí. Y en Instagram, al día de hoy subo fotos pero no leo los comentarios. No los borro ni los bloqueo: los ignoro".

      barbie velez2.jpg
 

"Los primeros meses post separación fueron los peores. Incluso en comparación con la muerte de Fabián (Rodríguez, el marido de Nazarena) y la de mi tía Jazmín. Yo nunca había estado envuelta en un escándalo. Me costó mucho salir a la calle. Me daba vergüenza. Hoy sé que guardarme fue la mejor elección. Mi familia y mis amigas me ayudaron mucho. Ellas serán sólo cinco, del colegio. Además de Cande (Ruggeri), que me re bancó mucho. Es una persona re sensible y tuvo que salir a contestar por mí", manifestó.

      barbie velez.jpg
 

Barbie tampoco evitó referirse al escándalo generado por el audio en el que José María Muscari discriminó a Fede Bal: "Muscari también trató de entretenerme y por eso dijo eso en mi cumpleaños, cuando yo estaba muy mal. Sé que está mal lo que dijo. Fue algo que ocurrió en la intimidad de mi casa y lo filtró alguien ajeno a nosotros".

Temas