Natalie Weber había perdido un embarazo antes de que le detectaran el tumor en la mama

Una revista publicó en portada la triste noticia que pocos conocían, y la modelo detalló los duros momentos que pasó.

Hace unos días, Natalie Weber fue intervenida de un tumor en la mama izquierda, que fue extirpado. La portada de la próxima edición de la revista Pronto sorprendió a propios y extraños develando que, dos meses antes de que le detectaran el tumor, la pareja de Mauro Zárate había perdido un embarazo.

 

"Me lo extirparon pero tengo que tomar una pastilla diaria que me bloquea los estrógenos y durante ese tiempo, no podré ser madre. Empecé un tratamiento que durará 5 años", manifestó a la publicación Weber.

 

      Embed
 

Este martes, Natalie profundizó sobre todo lo que le pasó en televisión. "Estoy bien. Positiva. A fines de abril me entero que estoy embarazada. Tomamos la decisión con Mauro de no contarlo. Me volví antes a Argentina porque lo tuvieron que operar del corazón a su papá. Al perder el embarazo, el médico me dice que esperemos unos meses para ponerme prótesis que tenía planeadas, porque me tuvieron que intervenir cuando perdí el embarazo", relató en Infama.

 

"Un día, me estaba bañando, me palpé y sentí una bolita. El médico pensó que podía ser hormonal. Me hice los estudios y me salieron unas calcificaciones primero, y tras un estudio más complejo, los médicos me detectan el cáncer de mama, un tumor en la lola izquierda. Yo no tenía antecedentes en mi familia. Me operaron, me sacaron solamente la parte de la lola que estaba mal. Es muy importante que las mujeres jóvenes se hagan los estudios para prevenir", agregó al respecto.

      natalie weber

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: