En medio del escándalo de Militta Bora y Chano, el insólito testimonio de la madre de la cantante

Mientras su hija fue golpeada presuntamente por el ex Tan Biónica y acusada por él de amenazas, Graciela habló del tema con una pasividad increíble.

Militta Bora y Chano Charpentier afrontan un escándalo después de haber iniciado una relación amorosa. Primero apareció una foto de la cantante con un moretón en su ojo izquierdo, caso en el que todos los cañores apuntan al ex Tan Biónica como responsable. Por otro lado, Chano habría denunciado a Militta porque la cantante lo habría amenazado con quemarle la casa.

 

      Embed
 

En este contexto, Graciela, la madre de Militta brindó un testimonio poco común para ser la madre de una mujer que habría sufrido violencia de género.

 

"Militta está bien. Está trabajando con cosas de su música, va al estudio de grabación. También se está tratando el ojo que tenía lastimado", manifestó a Los ángeles de la mañana.

 

Al ser consultada por si su hija le había contado el episodio que le causó el moretón en el ojo, respondió: "No me gusta meterme en los pormenores de la pareja. No me gusta meterme en la intimidad de la pareja. No sé si ellos siguen juntos. No te puedo dar una opinión exacta de si Chano me gusta o no para Militta, porque no lo conozco bien. Solo tengo una postal de él, como también uno tiene una postal del Nahuel Huapi".

      mama militta

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: