Natalie Weber venció al cáncer: "La vida me dio una nueva oportunidad de vivirla"

La modelo escribió un emotivo descargo en el que expresa su felicidad tras haberse realizado estudios que arrojaron que no necesitará tratamiento de quimioterapia.

Natalie Weber escribió un emotivo descargo en su cuenta personal de Instagram en el que anuncia, con mucha alegría, que los últimos estudios realizados, arrojaron que "está limpia" y no deberá hacerse tratamiento de quimioterapia.

La modelo se había sometido a una operación en la que le extirparon un tumor en la mama izquierda.

 

"Habiéndose hecho público la enfermedad que me tocó afrontar en estos últimos meses finalmente hoy obtuve el resultado de la biopsia y quiero gritar a los cuatro vientos con mucha felicidad que mis márgenes están limpios y que no necesitaré quimioterapia.


Quiero agradecer a todos por sus mensajes de apoyo y de amor, fueron meses muy duros para mí y para mi núcleo familiar...


La vida me dio una nueva oportunidad de vivirla. Siempre supe que iba a vencer estar enfermedad por qué  mis hijos me necesitaban y por qué me aferré por demás a la vida misma...


Gracias a mis hijos y a mis marido por haberme dado las fuerzas necesarias para afrontarlo, a mi familia (mamá, papá y hermanos) por acompañarme constantemente, a todo el cuerpo médico del Hospital Alemán en especial al Doctor Martín Engel que son excelenten profesionales y a todos ustedes que me alegran con el solo hecho de leerlos.


Gracias infinitas"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: