La estrategia de marketing que Airbag le copió descaradamente a U2

Horas antes de lanzar su nuevo disco, el grupo argentino recurrió a un recurso típico de la banda irlandesa para promocionarlo.

Airbag está lanzando a la venta su nuevo disco de estudio, "Mentira La Verdad". A estos fines, organizó una firma de discos este viernes a partir de las 14 horas en un disquería de la esquina de Corrientes y Callao, en la Ciudad de Buenos Aires. Muchos fanáticos empezaron a acampar desde la noche del jueves para poder llevarse el disco firmado por los músicos.

 

Para sorpresa de ellos, aproximadamente  a la medianoche, los miembros del grupo aparecieron y repartieron pizzas entre los fanáticos que acampaban.

 

      Embed
 

Pero este gesto, lejos de ser espontáneo y original, es una copia burda a una costumbre que tiene una prestigiosa banda internacional. U2, el popular grupo irlandés que comandan Bono y The Edge, lo hace durante sus giras hace muchos años, sobre todo cuando la gente acampa desde la noche anterior a sus multitudinarios shows en estadios.

 

A modo de ejemplo, les dejamos un video en el que reparten pizzas a fanáticos que hacen fila desde la noche anterior a un show en Italia, en agosto de 2010.

      u2

DEJA TU COMENTARIO: