El profundo mensaje de Silvina Luna: "Mi salud está floreciendo porque estoy luchando"

16 de septiembre de 2016

En el final de una estadía en Berlín, la modelo rosarina compartió emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

Silvina Luna realizó un viaje a Berlín, Alemania. Sobre el final del mismo, compartió una imagen y un profundo mensaje sobre la vida, a cuenta de los difíciles momentos de salud que aún atraviesa.

 

      Embed
 

"Gracias Berlín por tanto, me voy con el corazón lleno y con muchas ganas de volver a verte. Vivó momentos únicos. Agradecida de cada persona que me cruce y conocí. Conexiones reales. Qué bueno es mirar para atrás y ver toda la evolución, el camino recorrido y los cambios.

 

Lindo camino de búsqueda y de conocimiento. Siento que este viaje recién comienza, es solo un primer paso el que di. Me anime y me desafié a mí misma. Busqué más allá de mi zona de confort y eso en si ya es un triunfo. Confío en mi proceso, mi salud está floreciendo porque estoy luchando y la vida tiene mucho más para darme. Confío en mí, me seguiré cayendo y volveré a levantarme, de eso de trata. Ahí reside la fortaleza y la felicidad, de levantarnos y enfrentar lo que venga y lo que nos toca en karma y poder transformarlo. Transformar el veneno en medicina.

 

Somos amor, felicidad, compasión, alegría, salud, solo tenemos que creerlo y vivir siendo todo eso. ¡Conecta el wifi a tu ser! Ese es el camino, esa es tu guía. Conecta con tu divinidad, el universo esta de tu lado y tiene todo lo que necesitas para darte. Pensá bien, en abundancia. La vida es simple...

 

Gracias por leerme, feliz de compartirlo con ustedes".



Temas