El pedido de una de las hijas de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Papi, volvé"

16 de septiembre de 2016

La bailarina posteó en las redes sociales un tierno video en el que una de las mellizas (Charis o Bella) le habla al futbolista, que está viviendo en India.

En agosto Matías Defederico viajó a India a jugar al Mumbai City, club para el que firmó por tres meses mientras que Cinthia Fernández y sus tres hijas (las mellizas Charis y Bella, y la pequeña Francesca) se quedaron en Buenos Aires.

La bailarina contó que viajará el último mes para ver a su marido e instalarse allá por ese tiempo, pero a la pareja no le pareció prudente que sus hijas viajen. Mientras tanto, Cinthia comparte a diario fotos de su rutina como madre y padre a la vez.

      Embed

Cansada de aclarar que no está separada de Defederico, con quien habla a diario por teléfono y por webcam para que sus hijas vean a su padre, Cinthia publicó un tierno video en Instagram en el que una de las mellizas le dedica un mensaje.

"Papi, volvé. Te amo", susurra y repite lo que le dice su madre.


      Cinthia Fernandez 1.mp4

"Buen viaje, amor. Te vamos a extrañar y te esperamos más que nunca. Cada vez es más difícil pero nos hace más grande e incondicionales a todos. Te amamos. Vamos a extrañar tus risas, tu olor, tu presencia, tu todo. No queríamos que llegue el día pero llegó. Te amamos sin límites. Bella, Charo, Fran y mamá, por siempre", había escrito Cinthia en un romántico texto de despedida a Matías Defederico.


      Embed



Temas