Bizarra coreografía de la "abogada hot": cero de De Brito ¡pero 10 de Moria y Polino!

Fernanda Herrera bailó "On the floor" de Jennifer Lopez y tuvo diversas opiniones del jurado. Entrá a la nota y mirá cómo bailó.

Fernanda Herrera, más conocida como "la abogada hot", realizó una bizarra coreografía este viernes en el ritmo libre del Bailando 2016. En total obtuvo 27 puntos, pero generó diversas opiniones por parte del jurado, desde un 0 hasta dos 10.

De Brito (0): "Tendrías que bailar un poco más. Fue tan bizarro que no sé si ponerte un cero o un diez. La verdad es que no me gustó nada". Pampita (7), sin embargo, rescató "el aura de la abogada" y aseguró: "Me parece que ella puede bailar más, pero hace siempre los mismos pasos".

Para sorpresa de muchos, Moria (10) se puso de pie para aplaudirla: "Esto es arte pop, supera lo kitsch y lo bizarro. Me brindaron un show". "Falta, Fernanda, hay que ponerle un poco más. Igual sos muy divertida", destacó Solita (voto secreto).


Al igual que Moria, y en su primer 10 del año, Polino alegró a la abogada: "Fue lo mejor que puede pasarle a este viernes. Fue una combinación genial".

      abogada hot ritmo libre

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: