-

-

-

Hasta las lágrimas y con puntaje perfecto: mirá el emotivo homenaje de Iliana a Juan Carlos Calabró

17 de septiembre de 2016

La actriz sorprendió con una coreografía en la que hizo un popurrí de "Calabromas" y "Pendeviejo" de Los Auténticos Decadentes.

"Quiero recordar a mi papá. Lo quiero recordar con alegría, como a le hubiese gustado. Va a estar feliz", anunció Iliana Calabró este viernes sobre un homenaje que le rindió a su padre, Juan Carlos Calabró.

En la previa, la actriz le regaló anteojos de Jhony Tolengo al jurado y luego bailó un popurrí de "Calabromas" y "Pendeviejo" de Los Auténticos Decadentes, con la presencia en el estudio de su mamá, Coca.

"Es muy fuerte, pero me pareció la mejor forma de recordar a alguien que se fue y dejó una estela maravillosa", contó Iliana emocionada hasta las lágrimas, quien obtuvo el puntaje perfecto: 10 de todos los integrantes del jurado.

"Felicitaciones. Conmueve escucharte hablar. Me gustó que lo hayas recordado con alegría", destacó De Brito (10). "Me costó recuperarme de la emoción", reveló Pampita (10) y agregó: "Les agradezco por la idea. Me encantó cómo la encararon".

"Hubo mucha alegría, emoción y corazón", destacó Moria (10). Solita (voto secreto)  dijo que "fue un momento maravilloso".

Polino (10) puso su segundo diez consecutivo y completó el primer puntaje perfecto del año. "Quiero mucho a la familia Calabró, de toda la vida. Más allá de la emoción, me encantó el trabajo que hicieron".

      iliana ritmo libre

Temas