Difícil momento en El diario de Mariana: el hijo de la almacenera asesinada se desvaneció durante una entrevista

19 de septiembre de 2016

Héctor, hijo de la comerciante asesinada en Merlo durante un asalto, estaba brindando un móvil para el programa de El Trece y se cayó al piso.

Un momento por demás doloroso se vivió en El diario de Mariana cuando estaban entrevistando a Héctor, uno de los hijos de la almacenera que fue apuñalada en Merlo durante un asalto en su local.

El hombre estaba dando una entrevista desde un móvil y luego de varios minutos, Mariana Fabbianipidió hablar con el padre de él. Cuando las cámaras dejaron de enfocarlo, se alcanzó a ver cómo Héctor cayó al suelo, casi desmayado. Acto seguido, diferentes personas lo ayudaron a pararse para llevarlo al hospital, y las cámaras volvieron al piso.

Conmocionada, Fabbiani hizo un descargo sobre el momento de dolor que estaba atravesando la familia. "Uno lee en los diarios y parece un número más, pero hay que detenerse en el dolor de toda una vida. Esto es tremendo", afirmó.

La noticia despertó indignación y dolor en la opinión pública, y Marcelo Tinelli fue uno de los que se expresó en Twitter. "Vergonzoso!!! Qué impotencia!! ¡Los argentinos queremos SEGURIDAD y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos!", comentó.

      almacenero

Temas