-

Vuelve con Despertar de Primavera: esta vez, Fernando Dente con Ángela Torres

20 de septiembre de 2016

El lunes por la noche se celebró en la embajada de Estados Unidos el regreso de la versión argentina de Spring Awakening.

El exitoso musical Spring Awakening volverá a la Argentina de la mano del productor Diego Kolankowsky junto a Fernando Dente y Ángela Torres, quienes protagonizarán la versión argentina Despertar de Primavera.

fernando dente 1.jpg


Importantes artistas y funcionarios lo celebraron en la Embajada de USA, algunos de los que estuvieron presentes: Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Puma Goity, Florencia Otero, Germán Tripel, Horacio Cabak y Mariano Iúdica, entre otros.

embajada eeuu.jpg

El lunes por la noche el Embajador de los Estados Unidos, Noah Mamet, abrió las puertas de la residencia para celebrar el intercambio cultural con la Argentina, y homenajear y celebrar los logros del productor argentino Diego Kolankowsky en Broadway.

embajada eeuu 4.jpg


Durante la recepción, el artista Fernando Dente realizó una performance en tributo a la exitosa obra Spring Awakening en Broadway, producida por Kolankowsky, y nominada a tres premios Tony en la última edición.

embajada eeuu 3.jpg

embajada eeuu 2.jpg




Temas