Los entretelones de la fiesta aniversario de Gente: Griselda Siciliani y Julieta Zylberberg, juntas y Flor de la Ve y Barbie Vélez, eufóricas

Numerosas celebridades femeninas se reunieron para participar de una lujosa fiesta. En medio de la música y el baile, amigas y enemigas se mostraron más unidas que nunca.

El pasado martes 13, 32 personalidades femeninas del espectáculo se reunieron para celebrar el 51 aniversario de revista Gente en una lujosa gala. Entre tantas mujeres no faltaron los chismes, los comentarios y las fotos comprometedoras.

      Embed

Tal es el caso de Griselda Siciliani, quien horas antes de que estalle la noticia de su inminente separación de Adrián Suar, posó sin problemas junto a Julieta Zylberberg y Lali Espósito. La ex, la esposa de Esteban Lamothe (el supuesto tercero en discordia) y la supuesta tercera en discordia se mostraron contentas ante las cámaras y muy unidas y compinches al momento de las fotos.
      gala8.jpg

Bailaron y hasta grabaron videos para las redes sociales que esa misma noche compartieron con sus seguidores disipando cualquier tipo de sospechas sobre ciertas rispideces entre ellas antes de que empezaran a surgir los rumores sobre los motivos de la ruptura entre la actriz y el gerente de programación de El Trece.
      gala5.jpg

      gala4.jpg

Al ritmo de Bandana, Siciliani y Zylberberg se confesaron fanáticas de la banda y compartieron una gran noticia: pronto, las cuatro integrantes protagonizarán un episodio de Educando a Nina.

      gala2.jpg

      gala1.jpg

Otras dos que llamaron la atención fueron Florencia de la Ve, íntima amiga de Fede Bal y Laurita Fernández, y Barbie Vélez. Eufóricas y juntas, bailaron al ritmo de la música y lucieron sus looks dejando de lado los escándalos que las separaron luego de la polémica separación de Vélez y Bal.

      gala10.jpg

      gala7.jpg


DEJA TU COMENTARIO: