Amalia Granata regresó de su viaje con Leo Squarzon y Uma: "Fue de urgencia"

21 de septiembre de 2016

La panelista fue abordada por la prensa en el Aeropuerto tras aterrizar desde Punta Cana, adonde viajó para relajarse y alejarse de los escándalos tras las infidelidades de su pareja.

Amalia Granatay Leo Squarzon viajaron a Punta Cana después del escándalo por infidelidad y hasta posaron para una revista, que les habría pagado el hospedaje en un lujoso hotel.

Ya de vuelta en la Argentina, la panelista y el profesor de tenis enfrentaron a los medios y simularon haber dejado atrás el escándalo que los tuvo como protagonistas semanas atrás.

Granata se mostró muy relajada y aseguró a Los Ángeles de la mañana que "disfrutaron mucho el viaje". "Estuvimos tranquilos en familia. La pasamos bien, fue de urgencia", expresó la panelista que también viajó con su hija Uma, fruto de su anterior relación con el Ogro Fabbiani. 

      Embed

Respecto a las críticas que recibió por haber perdonado a su pareja, fue muy contundente: "Seré soberbia pero es lo que yo decidí para mi vida, mi familia. Yo hice lo que sentí correcto. Puertas adentro yo hago lo que quiero".

Temas