¿Qué consejo le dio el Indio Solari a Mick Jagger?

En un nuevo tráiler de la película de su último show en Tandil, se ve al músico argentino dedicarle una frase al cantante de los Rolling Stones.

La tan esperada película del Indio Solari producida por Vorterix, que se presentará próximo 10 de octubre, lanzó un nuevo tráiler en el que se lo escucha al ex líder de Patricio Rey y sus redonditos de ricota hablar sobre "el pogo más grande del mundo".

"Vamos a explicarle a Mick (Jagger), que se haga de abajo, ¿no? Porque empezó a joder con el pogo... En la misma noche 160.000 personas, no es lo mismo que 3 días, ¿viste?. Un pogo de 160.000 personas no es sopa", lanzó el músico argentino.


El nuevo del filme llevará el título "Tsunami: un océano de gente", en referencia a un tema del disco "El tesoro de los inocente" (2004) de Solari y, por supuesto, a la impresionante convocatoria que genera el cantante.

Además, se tratará de una suerte de "Piedra que late", el documental dirigido por Julio Leiva, también responsable de este nuevo filme. Las imágenes fueron registradas en el último concierto que el cantante brindó en Tandil ante 160 mil personas, rompiendo su propia marca de asistencia.

En la película los fanáticos podrán disfrutar desde los fragmentos del show hasta sus propios testimonios. Y el trabajo incluye una entrevista de Pergolini a Solari, en la que cuenta detalles de su enfermedad.


DEJA TU COMENTARIO: