Isabel Macedo y un conmovedor mensaje para su padre fallecido: "Tengo ganas de abrazarte y contarte que por fin soy feliz, ya no lloro más"

A pocos días de casarse con Juan Manuel Urtubey, la actriz recordó a Antonio, quien falleció en 2014 tras verse deteriorado en su salud.

A pocos días de casarse con Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo realiza una cuenta regresiva en Instagram y en esa variedad de videos y postales sonriendo, apareció una foto especial: la de su padre Antonio.

      Embed

Macedo le dedicó un texto evocándolo a él, con líneas en las que además resume el paso del tiempo y la búsqueda de ese amor con quien compartir la vida.


"¡¡Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy FELIZ!! Que ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción... Te amo, Tatita de mi corazón. Hasta el cielo. Hasta donde estés", expresó junto a una imagen de su padre.

      Embed

Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy FELIZ!!! Qué ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad,de emoción... Te amo Tatita de mi corazón. Hasta el cielo. Hasta donde estés

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el


El padre de Macedo falleció en 2014, mientras ella estaba trabajando en Guapas. Por esos días, la actriz publicó un mensaje en Twitter evidenciando la buena relación que los unía. "Te amo, te amo, te amo, te amo y te lo digo todos los días de mi vida porque tenerte me hace feliz", había escrito.

En una entrevista además contó una anécdota de cómo su papá le enseñó a valorar el trabajo. "Un día, cuando yo tenía 15 años, mi papá estaba leyendo el resumen de su tarjeta de crédito y de pronto me preguntó: '¿Quién te compró este anillo?'. Con mi mejor cara de simpática le contesté 'Vos, papi'. Sin levantar la voz, me dijo: 'Si yo te hubiera comprado uno a vos, tendrían uno igual tu mamá y tu hermana. ¿Las ves acaso con algo parecido? Bueno, fijate cómo vas a hacer para encontrar el bache y trabajar, y me lo vas pagando de a poco'", reveló Macedo. Y así fue.

"Me dijo 'no hay apuro. Sé que vas a encontrar la manera de pagarlo'. No me olvido más de eso. Así que empecé a laburar de modelo, haciendo fotos para revistas de belleza. Hasta que junté la plata y le devolví peso a peso. Estoy muy agradecida. Ese día me cayó la ficha de que los padres te pueden hacer un ser genial y consciente o cagarte la vida. Y también supe que no se puede gastar diez si tenés cuatro. Fue una gran enseñanza de mi papá, lo amo", concluyó.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: