Jorge Rial reveló un gran gesto de amor de Suar a Siciliani diez días antes de separarse

El conductor sostuvo que Suar no quería este final y que fue la actriz quien lo dejó. En este contexto, el productor le hizo un gran regalo para demostrarle su afecto.

Hasta ahora poco se sabía de las causas de la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani. Que la ruptura fue en buenos términos y que ambos cuidan el bienestar de su hija Margarita, de 4 años, fue todo lo que la ex pareja comunicó al público a través de un comunicado.

      Embed

Pero ahora hay un dato más. Jorge Rial llevó un poco de luz sobre quién habría tomado la decisión. El conductor de Intrusos comenzó diciendo que muchos colegas del grupo Clarín evitaban hablar del tema. Las razones no tiene que ver con una bajada de línea de Suar, sino porque quieren cuidarlo.

"En Canal 13, de mi separación hablaron hasta en Telenoche. Hablaron de verdad hasta en Telenoche, no estoy jodiendo. En este momento esto es una demostración de cómo este tema es caliente para los medios pero que hoy no saben cómo manejarlo", afirmó.

"Es una situación incómoda con referencia a Suar, no quieren molestarlo, lastimarlo. Acá lo que sienten es que el que está mal es Adrián", agregó, y luego dio un detalle de amor del productor hacia la actriz.

"Tan mal está Adrián que esta separación, no digo que fue de un solo lugar porque una separación es de ambos lados, pero si había uno de los dos que no quería este final, era Suar. De hecho, diez días antes le regaló un costoso anillo a Griselda. Estamos hablando de una semana, diez días antes, porque se lo compró a la madre de una famosa del ambiente y hasta hubo una mudanza no hace mucho, juntos. Nadie le regala 10 días antes un anillo a quien sabe que lo va a dejar. Y hablo de dejar porque parece ser eso", apuntó.

Marcela Tauro le dio la razón y sostuvo: "Si comprueban que ella le fue infiel, no la va a pasar bien Griselda en un futuro, no por Adrián que le vaya a hacer algo, sino porque el medio es más papista que el papa. Todos lo quieren a Adrián, y no la van a contratar ella por él".

      jorge rial

DEJA TU COMENTARIO: