Murió un hijo de Mía Farrow en un accidente automovilístico y crece la hipótesis de suicidio

Es el tercer hijo fallecido de la actriz, quien, entre adoptados y biológicos, fue madre de 9 chicos. El sitio TMZ asegura que se dispató en el torso y que eso provocó el choque.

Thaddeus Wilk Farrow (27), hijo de la actriz Mía Farrow, murió el miércoles en un accidente de tráfico en Danbury, a media hora de la propiedad de su madre en Bridgewater, en el mismo estado.

El joven tenía 27 años y falleció en el hospital adonde fue trasladado tras el choque en su propio auto. El joven era papapléjico por una polio que sufrió en su infancia.

La policía investiga las circunstancias, pero el miércoles aseguró que no había encontrado"ningún aspecto criminal"en el incidente, aunque luego circularon versiones de un posible suicidio. Según informó el sitio TMZ, Thaddeus se disparó a él mismo en el torso, fue rescatado del choque y luego llevado al hospital. 

Farrow era uno de los catorce hijos de Mia Farrow, entre biológicos -cuatro- y adoptados -diez-. La actriz lo conoció en un viaje a Calcuta (India) donde Thaddeus vivía en un orfanato con claros signos de maltrato.


El niño había sido abandonado en una estación de tren de la urbe india para pedir dinero, arrastrándose con sus brazos por el suelo.

Thaddeus fue el último de los cinco hijos que Farrow adoptó entre 1992 y 1995 y es su tercer hijo muerto. Lark Song (35) y Tam (21) murieron en 2008 y en 2000, respectivamente.

"Me dio miedo ser traído a un mundo en el que la gente hablaba con una lengua que yo no entendía, y con diferente color de piel. El hecho de que todos me quisieran fue una nueva experiencia, abrumadora en un primer momento", contó Thaddeus en una entrevista con Vanity Fair en 2013.

DEJA TU COMENTARIO: