-

-

Picante ida y vuelta entre Graciela Alfano y Sabrina Rojas: cruce de chicanas e ironías

23 de septiembre de 2016

La actriz volvió al programa en reemplazo de Solita Silveyra y no dudó en enfrentar a la concursante. Le puso un 5 y le dijo que no se victimice por la vida que lleva.

Graciela Alfanoy Sabrina Rojasprotagonizaron un picante cruce en ShowMatch cuando la jurado dijo que no le había gustado la coreografía de bachata y le puso un 5.

"No sé qué vieron mis compañeros, pero a mí no me gustó", arrancó. Rojas pidió que vuelva Solita, ya que ella sí veía el trabajo y esfuerzo de las parejas.

"Hoy vino y tal vez tiene ganas de explayarse. Que vuelva Solita, que por lo menos estudia los videos, y ve el esfuerzo de nosotros",afirmó.

La jurado retrucó: "¿Estás diciendo que tengo que irme? ¿Solita te la hace fácil? Yo no vi nada de antes, no tengo el seguimiento de su desarrollo, pero de verdad, digo 'la coreografía no me pareció que era algo difícil para que te canses".

      graciela alfano

"No digo que estoy cansada por el baile, sino porque, como cualquier persona que trabaja, me canso. Estoy cansada, tengo dos hijos, trabajo mucho, tengo dos horas de descanso, anoche mis hijos no durmieron bien. Es la vida", se defendió Rojas.

"No digas eso, porque entonces qué le queda a mujeres que trabajan 9 horas por día, tienen cinco hijos..", contestó Alfano.  "Sí, pero yo hablo por mí", afirmó la concursante. "Si tengo que pensar en un montón de cosas, no debería quejarme de nada porque tengo la suerte de tener una vida privilegiada", agregó.

"Por eso, no te quejes porque la gente no lo toma bien", siguió Alfano, y más tarde, Rojas le dedicó una ironía, dando a entender que Alfano quería cámara. "Dijo 'voy y me hago notar', está bien, hay que aprovecharlo".