-

Moria, a Diego Junior: "Yo antes no te bancaba porque no digo que eras un farsante, pero no me gustaba que mendigabas amor"

23 de septiembre de 2016

La jurado le pidió disculpas al concursante por haber descreído de su lucha para que Diego Maradona lo reconozca. "Sentí que fui agresiva", afirmó.

Moria Casánle pidió disculpas en ShowMatch a Diego Junior por haber descreído de su lucha para que su padre lo reconozca.

Ni bien el futbolista entró al Bailando, la jurado le dijo que dejara de mendigar amor hacia su supuesto papá. "Te falta acción y reacción, y para mejorar en el baile, vas a tener que cambiar hasta tus huellas digitales porque te vi muy duro. Pero esa cosa tan buena tuya. No puedo creer que destiles tanto amor. Me sale una cosa rara. No lo sientas contra vos, es lo que yo expongo", había dicho en esa ocasión.

Ahora, sin embargo, las cosas son diferentes. "Yo antes no te bancaba, pero cuando me enteré de que es verdad que sos el hijo de Maradona, te recontra banco", le dijo luego de verlo bailar bachata.

"No lo bancaba porque me parecía que era un... no diría un estafador pero tanto mendigando amor... Y ahora me tapó la boca. Hay que reconocer. Te pido disculpas, sentí que puedo haber sido agresiva con vos porque no bancaba tanto mendigar amor. Después que tu padre te reconoció, te felicito por su consecuencia, de haber llegado al nirvana", completó, y Junior le agradeció las buenas palabras.

      maradona moria

Temas