Vicky Xipolitakis, acusada de plagio: su descargo

La vedette sufre en primera persona una grave acusación luego de que una empresaria argentina asegurara que le "robó" los diseños de lencería que presentó en el programa de Susana Giménez.

Otra mala para Vicky Xipolitakis. A poco tiempo de presentar su línea de lencería, una empresaria argentina que actualmente vive en Estados Unidos, asegura que la vedette "robó" sus diseños de ropa interior.

Fabiana Pascali Lizzarraga había autorizado a Vicky a que mostrara sus diseños en el programa de Susana Giménez, sin embargo, ahora informó a Infama que la vedette enfrenta acciones criminales y civiles por reparación del daño materia y moral tras plagiar los modelos.

      Embed

Vicky, por su parte, se defendió y en diálogo con Crónica aseguró: "Tengo une quipo de trabajo el cual se está ocupando. La sociedad está armada con socios, abogados e inversores y yo no pertenezco a esa parte".

Desinteresada, indicó: "Yo no soy experta en estos temas para opinar, lo único que te puede decir es que yo nunca hablé con la señora... ni la conozco. Mi equipo cerró este proyecto con mucha expectativa. VJX es una empresa será que está en crecimiento y yo estoy apostando a eso".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: