"No estoy enamorada", dijo Miriam Lanzoni y criticó a Alejandro Fantino por su beso con un hombre

La panelista tuvo un fallido sobre su relación con el conductor y reveló su incomodidad por la particular situación que él afrontó en un programa de televisión.

Miriam Lanzoni siempre está en el ojo de la tormenta desde que se desató su crisis con Alejandro Fantino, y este viernes se desató con exabruptos y revelaciones.

 

En primer lugar fue sorprendida por una pregunta de Ángel de Brito en medio de un detabe sobre el Bailando en Los ángeles de la mañana. "Vos estás muy distraída. ¿Estás enamorada?", manifestó el conductor, a lo que la panelista respondió por acto reflejo: "No, no estoy enamorada".

 

Instantes después, aclaró: "Estoy enamorada. Yo pensé que me preguntabas si estaba enamorada de otra persona. Mi marido me sigue mencionando como 'mi mujer' porque estamos casados".

 

      lanzoni 1
 

Por lado, hace un mes Fantino vivió una situación particular cuando, en medio de una prueba en el reality Escuela para maridos, un participante lo besó.


      Fantino
 

Lanzoni habló por primera vez de aquella situación: "No me da fantasía ver a Alejandro besando a otro hombre. No lo había visto antes, me incomoda. A él le debe pasar lo mismo con las imágenes de la obra que estoy haciendo yo". Recordemos que Lanzoni está protagonizando la obra de teatro "Climax", en la que hay escenas de besos con otra mujer.

      lanzoni 2

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: