-

Miriam Lanzoni se confundió la fecha de cumpleaños de Alejandro Fantino: ¿ya lo olvidó?

24 de septiembre de 2016

La actriz estuvo invitada a "Tarde Xtra" por C5N donde habló de la relación con el conductor y la polémica foto con su compañera de panel de "Los ángeles de la mañana".

Miriam Lanzoni estuvo como invitada a Tarde Xtra por C5N junto al resto del elenco de Climax, la obra de teatro que protagoniza y que tanto revuelo causó por sus escenas hot con otra mujer, donde hay besos y provocativos roces.

Luego de hablar de su personaje, la actriz fue consultada sobre su relación con Alejandro Fantino, quien cumple años el próximo lunes 26, pero se confundió de fecha y aseguró, convencida, de que el cumpleaños era mañana, domingo e incluso comentó: "Por ahí se da y nos juntamos. Estamos súper bien".


      Embed

Además, aseguró que su ¿ex? pareja no fue a verla al teatro pero mostró indicios de que el romance puede continuar. "Cuando el amor está, la puerta siempre está abierta".

Y habló de la foto jugada con Yanina Latorre, su compañera de panel en Los ángeles de la mañana: "Ella quería recrear una escena de Climax y me agarró".



      miriam lanzoni c5n.avi


Temas