Nuevas vidas: Luis Vadalá abrió una panadería en Flores y una ex GH estudia religión

25 de septiembre de 2016

Rodrigo Lussich contó en Polémica en el Bar dos acontecimientos relacionados a la farándula que tienen lugar en el mismo barrio.

El barrio de Flores tiene dos novedades relacionadas al mundo del espectáculo: una tiene que ver con el ex marido de Moria Casán, Luis Vadalá, y la otra con una ex concursante de Gran Hermano que se volcó a la religión.

Rodrigo Lussich contó en Polémica en el bar que Vadalá abrió una panadería en las calles Alberdi y Membrillar y que, para sorpresa de los vecinos, él mismo se encarga de atenderla.

La otra "bomba" tiene como protagonista a Rocío Gancedo.  La ex concursante de Gran Hermano, que tras salir de la casa pasó por el mundo de la revista porteña y luego dejó las plumas para volcarse a la política militando para el Frente Renovador, ahora busca respuestas en la religión, estudiando en la iglesia Cristo es la solución, de ese mismo barrio.

Ella misma ha compartido imágenes y frases sobre religión en su cuenta de Twitter y confirmó la noticia de Lussich. "Amo a Dios y estoy estudiando para saber más de él", afirmó, al mismo tiempo que aclaró que no pretende ser pastora.

 

      bomba vadala

      Embed

      Embed

 

Temas