¿Pampita no vuelve más? María Vázquez confirmó que la reemplazará en las dos próximas galas

José María Listorti contó que la modelo en este momento cree que no volverá a la pista de ShowMatch. Así las cosas, la producción ya se encargó de conseguir un reemplazo, al menos para las dos próximas galas.

Hasta el momento, Pampita no piensa volver al Bailando. Así lo reveló José María Listorti en Este es el show, alegando que la jurado le dijo a la producción que no seguirá porque, simplemente, no es feliz ahí. Horas más tarde, María Vázquez confirmó en Twitter que ella ocupará el lugar, aunque aún no se sabe por cuánto tiempo.

      Embed

"Hoy, 16:34, Pampita no está en el Bailando. Hoy, a esta hora renunció y por ahora es indeclinable. Obviamente que están tratando de convencerla, hay reuniones y atiende el teléfono a la producción, les dice chicos, 'no, yo dije que haría este programa hasta que me haga feliz y ayer no fui feliz con lo que me hicieron, va, con lo que pasó'. En todo caso Polino tuvo un cruce dentro de los tantos que hubo en el programa", comentó el conductor. "¡Gracias! Lindo volver a verlos", respondió ella.

      renuncia

Según contó Angel de Brito, Vázquez reemplazará a Pampita en las próximas galas.

      Embed



Luego de abandonar el estudio, la jurado se reunió con varios productores en su camarín, afirmó que no pensaba en volver al programa para dar su puntaje, y pidió que Polino se disculpara. "No me puede decir esto. Con lo calentona que soy, si llego a salir... Yo no voy a dar el puntaje. Chicos, lean el papel, lo tengo ahi escrito. Le doy autorización a Marcelo para que lea lo que escribí, Si Polino no me pide disculpas, no", aseguró.

A juzgar por el descargo del periodista en Intrusos, las disculpas están lejos...

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: