Brad Pitt no fue al estreno de su nueva película: "Estoy centrado en mi situación familiar"

El actor no asistió a la premiere de Voyage of Time: Life's Journey, alegando su difícil situación familiar tras el divorcio.

A través de un comunicado, Brad Pitt adelantó que no asistiría a la premiere de su nueva película en el Science Centre Imax Theatre de Los Ángeles.

"Voyage of Time de de Terrence es una experiencia visual increíblemente bella y única tanto para los niños como para el resto de la familia, que relata el nacimiento del tiempo. Estoy muy agradecido de formar parte de este proyecto tan educativo como fascinante, pero actualmente estoy centrado en mi situación familiar y no quiero distraer la atención de esta extraordinaria película que además, animo a todo el mundo a ver", explicó en un texto enviado al portal Access Hollywood.

El director de la película es Terrence Malick y también cuenta con la voz de Cate Blanchett. Pitt también formó parte de la producción.

Esta es la segunda vez que el actor habla de la situación difícil que está atravesando por su divorcio de Angelina Jolie. Ni bien se supo la noticia dijo que estaba "muy apenado" y que lo que más importa era el bienestar de nuestros hijos. "Pido a la prensa amablemente que les dé el espacio que se merecen durante este momento tan difícil", pedía en la revista People.

Algunas postales del lanzamiento

 

      Embed

Team #IMAX is here to celebrate #VoyageofTime! CEO Greg Foster, Marcy Foster, and Rob Lister.

Una foto publicada por IMAX (@imax.movies) el


      Embed

He's no outlaw here. #Mag7's Manuel Garcia-Rulfo has arrived at the #VoyageofTime #premiere! #TheMagnificentSeven

Una foto publicada por IMAX (@imax.movies) el


      Embed

#californiasciencecenter #voyageoftime #imax #premiere #terrencemalick #redcarpet

Una foto publicada por chrishancockjr (@littleursaminor) el



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: