-

-

-

No se le escapa una: Pampita aprovechó un elogio a Lizy Tagliani para pegarle a los participantes del Bailando

03 de octubre de 2016

La modelo y jurado del certamen destacó la actitud de la humorista que se sumó en el ritmo anterior y criticó a los que están desde el principio.

Pampita demostró ser una de las más temidas del jurado del Bailando 2016 y este lunes aprovechó un elogio a Lizy Tagliani para criticar a los participantes de Showmatch.

La modelo destacó "la garra" de la humorista que se sumó al certamen en el ritmo anterior para hacer énfasis en que quienes están desde el principio no la conforman en la pista.

"Me gusta la fuerza. Ustedes le ponen una garra que a mí me gusta y lo valoro mucho en los participantes. Ojalá muchos vengan con esa energía. Estas incorporaciones van a hacer que todos se pongan mucho más las pilas", fue la devolución de Pampita a Lizy Tagliani.

      Devolución de Pampita a Lizy Tagliani


"Les veo mucha falta de pasión a los participantes. Como que voy y lo hago. Rescato a algunas parejas. Es más, digo 'que suerte que hoy baila este'. Más allá de que los tengo que evaluar, a algunos se disfruta verlos en vivo. Al que le pone el corazón se le nota. Y muchos bailan por bailar. Hay participantes que no ensayan nada. La gente en la casa se merece un baile de calidad", había dicho la modelo este lunes por la tarde.

Temas