El primer mensaje de Paula Chaves tras dar a luz a Baltazar: "Me explota el corazón"

La modelo fue mamá por segunda vez el pasado domingo y compartió unas palabras a través de su cuenta en la red social donde expresó todas sus emociones.

El pasado domingo Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres por segunda vez cuando, tras 36 horas de trabajo de parto, la modelo dio a luz a Baltazar.

A través de las redes sociales fue José María Listorti el primero en confirmar la noticia y minutos después Pedro tranquilizaría a sus seguidores en otro tuit asegurando que tanto la mamá como el bebé estaban en buenas condiciones de salud.

      Embed

Con dos fotos en Instagram desde la cama del hospital, el participante del Bailando 2016 confirmaba sus palabras. Ahora, fue la conductora de Este es el show quien expresó sus emociones con un relato de su nueva realidad:

"6.09 am miro mi cama y no puedo creer tener esta familia tan linda! Todos encimados, si, un caos jajajaja pero me explota el corazón", redactó Paula desde su habitación.

      Embed

Esta es la segunda vez que Chaves y Alfonso se convierten en padres, la pareja ya tuvo a Olivia, quien nació el 23 de agosto de 2013.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: