-

Anita Martínez y el Bicho Gómez no conformaron con su rock: "Gastaron mucha energía en la previa"

04 de octubre de 2016

La pareja de humoristas salió a la pista interpretando a dos niños que hicieron jugar a Tinelli, pero a la hora de bailar no deslumbraron al jurado.

Anita Martínez y el Bicho Gómez salieron a la pista del Bailando 2016 este martes en la piel de dos niños, que revolucionaron el estudio de Ideas del Sur y volvieron loco a Tinelli.

Como Melanie y Gregory, los humoristas hicieron una divertida previa en la que no faltaron los chistes ultra hot, malas palabras e hicieron saltar a la soga al conductor de Showmatch. "Nunca supe saltar, siempre me enredaba", se negó Tinelli en un principio, pero luego accedió al desafío, que también incluyó el "pasa manos" y subirse a una patineta.

      Previa Rock Anita Martinez Bicho Gomez

Luego llegó la hora de bailar y la pareja realizó una coreografía de Los Parchis pero no convenció al jurado, que les dio 27 puntos.


Ángel de Brito, que tiene el voto secreto, comenzó con la devolución y analizó: "Quizás debieron administrar mejor la química porque gastaron mucho en la previa".

A Pampita (7) no le gustó: "Me costó encontrar la temática, falto energía. Esta vez no me convencieron". Moria (9), sin embargo, se mostró feliz con la actuación de la pareja: "La previa fue fabulosa, son extremadamente eficaces en el show. Son artistas".

"No estaba lo que veo siempre en ustedes. Qué pena porque trabajan tanto y son tan buenos. El baile no me convenció", se resignó Solita (7).

Marcelo Polino (4), finalizó: "La previa me apreció medio plomo y me faltó el rock. No me gustó".

      Rock Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Temas