Llega el aquadance a Showmatch con nuevas sorpresas: habrá cinco piletas

En diálogo en RatingCero.com, el Chato Prada, productor de Showmatch, adelantó detalles del ritmo más esperado del Bailando.

El aquadance es uno de los ritmos más esperados en Showmatch desde la expectativa que genera porque es para el que más ensayan los participantes y para los televidentes que esperan con ansias ver a los famosos bailando de pileta en pileta.

Este año el desafío será mayor y habrá cinco piletas en la pista del certamen más visto de la televisión argentina, según detalló El Chato Prada, en diálogo con RatingCero.com: "Agregamos una dificultad más".

"Pusimos una pileta más para que se utilice. Son como dos niveles, el primero tiene una plataforma un poco más grande donde los participante se van a poder parar y tirarse a las de abajo", explicó uno de los productores ejecutivos de Showmatch.


      Embed

"No lo vemos como un grado de dificultad, sino para sumar artísticamente", aclaró el Chato y agregó que "esta semana comienzan con los ensayos".

"Los participantes están con mucha ansiedad porque es un ritmo lindo, romántico y divertido. Es bello porque es una combinación entre las pantallas, el agua da una cierta sensualidad, erotismo y pasión", finalizó el Chato Prada sobre el aquadance.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: