-

La carta abierta de Paula Chaves por el nacimiento de Baltazar: "Todos juntos logramos mi tan deseado parto"

07 de octubre de 2016

La conductora de "Este es el show" publicó un emotivo descargo en Instagram en el que llenó de elogios a Pedro Alfonso, su hijo y su obstetra.

Paula Chaves sigue emocionando con sus relatos tras el nacimiento de su hijo Baltazar. Después de escribir sobre las sensaciones que tuvo ella, ahora hizo un agradecimiento a su obstetra, Pedro Alfonso y su hijo.

 

 

"Mis 3 hombres... Mi marido, mi hijo y mi obstetra Dr. Sandro Persichetti. Tan genio, respetuoso, tranquilo. ¡Nueve meses llenándome de información, escuchándome todos mis miedos y mis deseos, que eso fue lo más importante, me acompañó y respetó mis tiempos y los de mi cuerpo! ¡Jamás me asustó, siempre llenándome de paz y tranquilidad! El que en los momentos más difíciles me decía que YO PODIA, ¡y me permitía moverme libremente en una sala de partos!", inició.

 

"¡Ojalá existieran 1.000.000.000 de médicos como él! Que amen lo que hacen pero que sobre todas las cosas respeten a la Mujer y sus tiempos para parir. Eternamente en mi corazón, ese abrazo en sala de parto cuanto todos juntos logramos mi tan deseado PVDC", concluyó.

 Embed

Temas