Griselda Siciliani, polémica sobre "Educando a Nina": "Hacemos humor con la homofobia, el racismo, la violencia"

La protagonista de la ficción salió a defender el estilo que mantiene, tras la polémica por el relato del abuso.

Un relato de un abuso sexual en Educando a Nina no solo generó críticas de todos lados, sino también internas entre quienes realizan la ficción. En este contexto, Griselda Siciliani salió a defender el estilo de la misma, con frases que generarán polémica.

 

      Embed
 

"Desde el capítulo uno, Educando a Nina mostró ser una ficción que juega entre lo naif y lo corrosivo, lo incómodo, lo políticamente incorrecto, haciendo humor constantemente con muchos de los espantos de nuestra sociedad, la homofobia, el racismo, la violencia, etc....y desde ese lugar criticamos", afirmó en su cuenta de Instagram.

 

"Nuestro lenguaje es el humor....No inventamos nada ... Ya muchos aquí y en el mundo lo han hecho desde siempre. Y hacemos este trabajo con respeto y MUCHO amor. ¡Gracias a todos ! Amo este programa", agregó.

      Embed

Desde el capítulo uno @EducandoANina mostró ser una ficción que juega entre lo naif y lo corrosivo, lo incómodo, lo políticamente incorrecto, haciendo humor constantemente con muchos de los espantos de nuestra sociedad, la homofobia, el racismo, la violencia, etc....y desde ese lugar criticamos. Nuestro lenguaje es el humor.... No inventamos nada ... Ya muchos aquí y en el mundo lo han hecho desde siempre.. Y hacemos este trabajo con respeto y MUCHO amor gracias a todos ! Amo este programa

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: