La intimidad de Lucía Rubio, la conejita de Playboy nacida en un barrio humilde: "Soy la nena de papá"

La modelo, que trabaja en Resto del Mundo, llegó a la tapa de Interviú, después de estar en Playboy, y en Tarde Xtra por C5N contó intimidades de su vida y su nueva fama.

Dueña de unas prodigiosas curvas y una gran sensualidad, Lucía Rubio nació en un humilde barrio de la provincia de Córdoba, en el seno de una familia evangelista y en la última semana fue noticia por ser tapa de las revistas Playboy Argentina e Interview de España.

La modelo estuvo en Tarde Xtra por C5N donde habló de su vida personal y cuál fue la reacción de su papá cuando la vio desnuda en una portada.

"Yo soy las más chica. Soy la nena de papá, fue difícil y se puso muy mal. Al principio le cayó mal y cuando vio que tuvo buenas repercusiones se puso feliz. Está orgulloso, al principio le chocó mucho, la iglesia evangélica es muy conservadora. Somos una gran familia, nos juntamos a comer y le preocupaba el qué dirán en el barrio", confesó la modelo sobre la reacción de su familia.

Lucía comenzó siendo azafata en el programa Canta si Puedes, y actualmente trabaja junto a Iván de Pineda en Resto del Mundo. Asegura que no va al gimnasio aunque le gusta comer sano, y que está soltera: "Me vine sola, estoy tranquila, enfocada en lo que quiero y un novio pasa a segundo plano".

      lucia_rubio.avi

DEJA TU COMENTARIO: