Sean Penn se puso de novio con una chica de 24 años, hija de otro actor

09 de octubre de 2016

El siempre polémico actor, de 56 años, fue visto en una playa a los besos con Leila George, hija de Vincent D´Onofrio.

La estrella de Hollywood Sean Penn sigue conquistando corazones: esta vez el de Leila George, de 24 años, hija del también actor Vicent D´Onofrio. De esta forma, la nueva conquista del intérprete es incluso mayor que su hija Dylan Frances Penn -fruto de su matrimonio con Robin Wright- que tiene 25 años.

Es la primera relación que se le conoce a Sean Penn después de que rompiera su noviazgo de dos años con Charlize Theron, en junio de 2015. Y armó revuelo. ¿Por qué? Por los 32 años de diferencia que lo separan de su nuevo amor.

El actor se encontraba de vacaciones en una playa de Hawaii y las imágenes lo delataron junto a Leila George, de 24 años. En las fotos, se los ve besándose en el agua.

Según la revista People, mientras Leila jugaba a empujar a Penn en el agua, el actor le agarró la cabeza y la besó. ¿Foto armada o realmente fueron pescados infraganti?

George nació en Sidney, en 1992. Es hija de Vincent D'Onofrio, actor de la serie "La ley y el orden". Su padre tiene un año más que Sean. Hace una semana, en su cuenta de Instagram, la joven intérprete dio una pista del romance: publicó una foto de Penn y ella grabando.

      Embed


Temas