Alberto Ferriols, el ex de Beatriz Salomón, corrió a los tiros a un ladrón: "Conservé la calma para no matarlo"

El médico cirujano reaccionó de tal manera cuando un delincuente intentó robarle en la puerta de su consultorio en el barrio de Villa Luro.

El médico cirujano Alberto Ferriols, conocido en los medios por haber estado casado con Beatriz Salomón, fue víctima de un hecho de inseguridad y reaccionó corriendo a los tiros al delincuente que intentó robarle.

El violento episodio ocurrió el viernes, pero la noticia se supo este lunes, cuando Ferriols estaba despidiendo a una paciente en la puerta de su consultorio en el barrio de Villa Luro y un ladrón entró a robarle. Inmediatamente, el cirujano entró a su cuarto para tomar un arma y así ahujentar al malhechor.

Ferriols amenazó a los tiros al delincuente, quien se fue escapando y resultó herido. Además, arrojó su arma a la vía pública, según detalla Crónica.

      Embed

El cirujano y su paciente, por su parte, salieron ilesos pero debieron ser atendidos porque se encontraban en estado de shock y fueron asistidos por el SAME.

"Me disparó dos veces, entonces yo tiré pero conservé la calma para no matarlo, le di en la mano. Pude disparar al costado de él, se fue enojado, yo me quedé temblando hasta hoy. Soy legítimo usuario de arma, no portador. No tenía plata, tenía mil pesos. Me arriesgué mucho, me salió bien pero me arriesgué mucho porque me disparó dos veces en la cabeza pero la bala no salió", explicó Ferriols este lunes en Los ángeles de la mañana.

DEJA TU COMENTARIO: